¿Tienes un evento y necesitas ayuda con la comida? ¡Aquí estamos! Porque para disfrutar de un excelente servicio gastronómico ya no es necesario salir de tu casa; nosotros lo llevamos a donde tú nos digas con nuestro nuevo servicio de Banquetería Delivery. ¡Ahora tu evento a domicilio con la mejor calidad!
¡Despreocúpate de los detalles! Esa es nuestra especialidad.

La importancia del Packaging

El tipo de empaque es muy importante a la hora de dar un toque especial y fino a cada delivery, convirtiéndolos en una verdadera experiencia gourmet. En Banquetería Buen Detalle utilizamos distintos tipos de embalajes con tamaños, colores y formas apropiados, y en los casos que ameriten, también adicionamos papel antigrasa con llamativos diseños, cintas, amarras, y etiquetas especiales, todo lo anterior con el objetivo de que nuestro servicio delivery sea inolvidable tanto por su sabor como por su presentación.

Además, contamos con resolución sanitaria para respaldar que la elaboración de nuestros productos ha seguido todos los protocolos pertinentes, la que se incluye como etiqueta a cada caja delivery.

Ya sea un almuerzo ejecutivo, cóctel, coffee break, cumpleaños, desayuno, ¡o incluso una reunión! Podrás contar con nosotros para que tenga el mejor sabor y presentación. Si quieres saludar en un cumpleaños con una Caja Experiencia Gourmet, o un rico Desayuno para el día de los enamorados, ¡estamos para ayudarte! Las oportunidades sobran cuando se trata de sorprender.